9 PROPUESTAS DESDE UN MERCADO

1 COMER EN EL MERCADO LA COCINA DE TEMPORADA

Todos los días, de lunes a sábado en horario de comidas y cenas, podrá degustar en nuestras mesas del mercado la más pura cocina clásica madrileña. 

2 EL OTRO MADRID PARA VIAJEROS CURIOSOS

Vivir un mercado popular, una inmersión en la vida, la cultura y la gastronomía madrileñas degustando tapas, vinos y productos autóctonos y artesanos, finalizando la visita en el Palacio de Fernán Núñez del siglo XVIII, a escasos metros de Antón Martín, con un aperitivo.

O si lo prefiere, puede realizar la visita directamente al palacio, que le permitirá introducirse en el patrimonio histórico-turístico de la villa. La visita finalizará con un vino español.

3 LAS CENAS DEL PALACIO DE FERNÁN NÚÑEZ

Bajo reserva exclusiva podrá sorprenderse de una cena en esta casa palacio del siglo XVIII. Desde un mínimo de 12 personas con un menú excepcional y acompañamiento musical en directo. 

4 DESAYUNO O MERIENDA CON DULCES DE CONVENTOS DE CLAUSURA DE ESPAÑA

Degustará un desayuno casero y singular dentro de la tradición madrileña y castellana. Chocolate o café con migas castellanas, dulces de los conventos de clausura españoles, además de tostadas con mermeladas caseras sin conservantes y completamente naturales. 

5 AROMAS DE MADRID

Una experiencia enológica para conocer y amar el vino de Madrid. Degustación de vinos seleccionados por la D.O. y servidos por un profesional que nos enseñará a reconocer la uva, el tipo de suelo o el origen de los grandes vinos de los viñedos madrileños. 

6 ENOTURISMO

De lunes a sábado, introdúzcase en el conocimiento de la producción del vino en su entorno natural. Organizamos, junto a Enoturismo Madrid, rutas ecoturísticas con visitas a las bodegas y catas del vino, descubriendo su medio rural y su patrimonio cultural en la Comunidad de Madrid. 

7 SHOWCOOKING DE COCINA MADRILEÑA

Aprende a cocinar un gazpacho, una paella o presentaciones y elaboraciones de platos de cocina clásica, a cargo de cocineros profesionales. Conoce su historia y pasea con una guía especializada por un recorrido singular del Madrid de los Austrias. 

8 EL COCIDO MADRILEÑO DE LOS TRES VUELCOS

El auténtico cocido madrileño de los tres vuelcos, elaborado durante más de 6 horas de cocción lenta con garbanzos autóctonos de Madrid. 

9 GASTRONOMÍA, MÚSICA Y MADRID HISTÓRICO

Podrá disfrutar de uno de los paseos menos concurridos y auténticos por la ciudad vieja y obtener un conocimiento de la historia madrileña que culminará en una comida o cena con un showcase de música en directo.